revistas DCSH
 
     
 
 
No. 36, mayo-octubre 2015
Versión: estudios de comunicación, política y cultura

Públicos de cine
No. 36, mayo-octubre 2015
   
  Editorial. Públicos de cine
Ana Rosas Mantecón
Págs. 7-10
Resumen | Texto completo

  Versión Temática
  He visto el futuro y todavía no está aquí… O ser ambiciosos en la investigación de públicos
Martin Barker
Págs. 11-22
Resumen | Texto completo

  El espectador cinematográfico en un contexto digital. Cambios y continuidades en las prácticas y hábitos
César Bárcenas Curtis; María Consuelo Lemus Pool
Págs. 23-41
Resumen | Texto completo

  Hacer vida en las pantallas: de fans en tiempos del cine después del cine. Post-cine, post-subculturas, post-fandoms
Héctor Gómez Vargas
Págs. 42-53
Resumen | Texto completo

  Economia política do cinema: a exibição cinematográfica na Argentina, Brasil e México
Anita Simis
Págs. 54-75
Resumen | Texto completo

  Exhibición y consumo de cine en la Argentina (1980-2013). La reconfiguración del espectáculo cinematográfico en cifras
Leandro González
Págs. 76-88
Resumen | Texto completo

  Economía política del cine: un acercamiento a los públicos cinematográficos
Lucila Hinojosa Córdova
Págs. 89-99
Resumen | Texto completo

  Consumo cinematográfico en Uruguay. Sobre gustos y valoración social del cine nacional
Rosario Radakovich
Págs. 100-112
Resumen | Texto completo

  De la americanización a la globalización de los espectadores. Nuevas proyecciones del cine nacional
Ana Wortman
Págs. 113-125
Resumen | Texto completo

  Otras Versiones
  Cine e identidades populares urbanas (Cali, Colombia, décadas de 1940 y 1950)
María Fernanda Arias Osorio
Págs. 126-140
Resumen | Texto completo

  Distinguirse entre las masas. El cine como elemento de distinción social en Aguascalientes: el Teatro Morelos y el Salón Vista Alegre (1908-1914)
Evelia Reyes Díaz
Págs. 141-152
Resumen | Texto completo

  La ciudad, los cines y sus públicos. Equipamiento de exhibición y prácticas de consumos de filmes en Buenos Aires: del encuentro colectivo al espectáculo minoritario (1960-2014)
Emiliano Torterola
Págs. 153-166
Resumen | Texto completo

  Dallas buyers club: el cine como recurso pedagógico para el conocimiento del VIH
María García Moro; José Elías García Sánchez
Págs. 167-177
Resumen | Texto completo

  Versiones del Diálogo
  Estudios culturales/estudios de audiencia: clase, política y tecnología. Entrevista con David Morley
Sandra Vera Zambrano
Págs. 178-186
Resumen | Texto completo

  El cine y su primer público en México: entrevista a Aurelio de los Reyes
Álvaro Vázquez Mantecón
Págs. 187-192
Resumen | Texto completo

  Reseñas
  Los públicos frente a la convergencia
Juan Carlos Domínguez Domingo
Págs. 193-196
Resumen | Texto completo

  Circuitos alternativos de exhibición cinematográfica. Una investigación colectiva
Cristián Calónico Lucio
Págs. 197-205
Resumen | Texto completo

  Desenmascarar al fantasma o la contradicción ontológica de mirar al que mira
Patricia Reynoso Maciel
Págs. 207-210
Resumen | Texto completo

  Reseña de ‘Monstruos de laboratorio. La ciencia imaginada por el cine mexicano’ de Rafael Villegas
Adrien Charlois Allende
Págs. 211-214
Resumen | Texto completo

   
 
 
 
Búsqueda


Publicidad
 
       

Sección de Publicaciones de la División de Ciencias Sociales y Humanidades
Edificio Central 3er piso. Tel. 5483 7060 - Fax 5483 7415. Correo electrónico: pubcsh@correo.xoc.uam.mx
 
Inicio UAM Xochimilco