revistas DCSH
 
     
 
 
No. 22, Enero/Junio 2004
Tramas: Subjetividad y Procesos Sociales

Procesos educativos ¿creación o repetición?
No. 22, Enero/Junio 2004
   
  Contenido
Págs. 1-6
Texto completo

  Editorial
Págs. 7-7
Texto completo

  TEMÁTICA
  La educación superior: El asedio administrativo y los desafíos morales de la Universidad
Raymundo Mier Garza
Págs. 11-30
Resumen | Texto completo

  La subjetividad en la relación educativa: una cuestión eludida
Anzaldúa Arce, Raúl Enrique
Págs. 31-54
Resumen | Texto completo

  El psicoanálisis en la escuela: Una aproximación a los problemas de aprendizaje
Pardo y Brügman, Carmen
Págs. 55-72
Resumen | Texto completo

  Educación y crisis de identidades
Ramírez Jardínes, Miguel Ángel; Lizárraga Portillo, Ma. del Carmen
Págs. 73-90
Resumen | Texto completo

  Formación y trabajo grupal: El trabajo con lo inconsciente en grupos de aprendizaje
Salazar Villava, Claudia
Págs. 91-114
Resumen | Texto completo

  Educación abierta: Espacio social que hace visible la crisis de la institución educativa
Araujo Paullada, Gabriel; Izquierdo Rivera, Alicia Amelia
Págs. 115-142
Resumen | Texto completo

  CONVERGENCIAS
  Los imaginarios sociales: Del concepto a la investigación de campo
Fernández, Ana María; López, Mercedes; Ojám, Enrique; Imaz, Xabier
Págs. 145-179
Resumen | Texto completo

  DOCUMENTOS
  Juventud y acceso a la escuela pública en México
Aboites, Hugo; Arriaga, María Luz
Págs. 183-193
Texto completo

  Terapia sexual y normalización: Significados del malestar sexual en mujeres y hombres diagnosticados
Alcántara Zavala, Eva; Amuchástegui, Domingo
Págs. 195-221
Texto completo

  ALGO MÁS
  La palabra educación
Arreola, Juan José
Págs. 225-227
Texto completo

   
 
 
 
Búsqueda


Publicidad
 
       

Sección de Publicaciones de la División de Ciencias Sociales y Humanidades
Edificio Central 3er piso. Tel. 5483 7060 - Fax 5483 7415. Correo electrónico: pubcsh@correo.xoc.uam.mx
 
Inicio UAM Xochimilco